VALÈNCIA. Ford celebra un año más el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que tuvo lugar el pasado sábado 3 de diciembre, con el objetivo de visibilizar sus derechos en todos los ámbitos de la sociedad.
Uno de los principales compromisos de Ford es promover la inclusión y la accesibilidad de sus vehículos para personas con movilidad reducida a través de Ford Adapta, el programa desarrollado conjuntamente por Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE, que ha permitido normalizar el acceso a la movilidad de las personas con discapacidad a través de la adaptación de los vehículos y de las últimas tecnologías.
Por ello, han querido visibilizar este día presentando el primer Ford Mustang Mach eléctrico junto con Cisco E adaptado 100% García, subcampeón del mundo de tenis en silla, rindiéndole un homenaje a su historia de superación e inspiración por parte de todos los empleados de Ford. sco como el Ford Mustang Mach Conceptos como fuerza, coraje o superación son algunos de los atributos que tienen en común tanto CiE adaptado.
El nuevo Ford Mustang MachE adaptado es el primer vehículo 100% eléctrico diseñado para personas con movilidad reducida que cuenta con asistencia a la conducción, acelerador de puño y freno sobre volante, tabla de transferencia en conductor y asiento Turny copiloto.