Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de febrero y se habla de vacuna covid-19 retail hostelería coronavirus turianova
GRUPO PLAZA

toma de contacto del ford fiesta

Ford Fiesta: un compacto referencia en su segmento

21/09/2017 - 

CÓRDOBA. Ya está en España la nueva gama del compacto más vendido de Europa, el Ford Fiesta. Uno de los buques insignias de la marca del óvalo ha llegado al territorio nacional con fuerza y está disponible a partir de 15.045 euros. Plaza Motor ha tenido acceso a este modelo en su versión Titanium motor Ecoobost S/S dotado con 125 CV por las carreteras de la histórica ciudad de Córdoba y desprende buenas sensaciones sobre el asfalto. 

El nuevo Ford Fiesta sobresale por contar una gran estabilidad sobre la carretera y contar con un espacio repartido de forma inteligente. Al volante de este modelo de Ford, la seguridad está patente en todos los sentidos: un sistema de frenado eficiente, una suspensión sólida y una capacidad de agarre óptima para trazados sinuosos. De hecho, el Ford Fiesta ha conquistado las 5 estrellas EURONCAP en este área con su equipamiento estándar.

Por ello, la tecnología es una de las apuestas con las que se ha querido diferenciar a este modelo de sus competidores. Por ejemplo, el Detector de Peatones que evita accidentes cuando hay baja luminosidad o el Active Park Assist brillan con luz propia ya que se trata de un sistema que acciona el freno para eludir golpes a baja velocidad cuando se estaciona con el modo manos libres. En lo que concierne al sonido, el Ford Fiesta viene incorporado con mejoras en su equipo y según el acabado puede alcanzar con el sistema BO&Play un total de nueve altavoces con 675 watios.

Dentro del habitáculo, se comprueba que el Ford Fiesta se trata de un coche silencioso que permite al conductor mantener la concentración durante el trayecto. Además, según la versión se puede incorporar un techo panóramico eléctrico que ocupa toda la parte superior y ofrece una sensación de luminosidad.

El Ford Fiesta sigue manteniendo su esencia como uno de los compactos más atractivos gracias a su diseño exterior. Las líneas laterales ofrecen un aspecto elegante mientras que la rejilla de la parte frontal continúa dotando a este modelo de una imagen más deportiva. Una rejilla que se ha convertido en la base del diseño del nuevo Ford Fiesta puesto que es muy del agrado de sus clientes. La zona de confort viene reforzada con una gran conectividad que incluye un sistema de sonido premium B&O Play y pantallas táctil desde 6,5 hasta 8 pulgadas. 

Ford ha querido trazar una amplia gama para su vehículo y va a tener varias versiones en función de las necesidades de sus clientes: Titanium, Fiesta ST-Line, de inspiración Ford Performance, Fiesta Vignale y Fiesta Trend. Además, el crossover Fiesta Active y el nuevo Fiesta ST que contará con 200CV, serán los encargados de completar la gama del Ford Fiesta. 

Respecto a las motorizaciones, Ford ostenta un gran número de posibilidades en función del acabado y del modelo 3p. o 5p. En la primera opción, el Trend posee un motor 1.1 Ti-VCT de 70 CV de potencia. Si la versión es la ST-Line, los motores 1.0 EcoBoost S/S pueden ser de 100 o 140 CV aunque otra alternativa es el motor 1.5 TDCi de 85 CV. Para los modelos de cinco puertas, los motores pueden ir desde los 85 CV hasta los 140 CV en sus registros Ti-VCT, TDCi y EcoBoost S/S.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email