Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

Ford impulsa los vehículos comerciales con módem, servicios conectados y actualizaciones inalámbricas de serie

4/07/2020 - 

VALÈNCIA. – Ford Motor Ford está haciendo que la gran mayoría de sus vehículos comerciales estén conectados de serie, ayudando a los clientes y a sus negocios a prosperar al aumentar la productividad, maximizar el tiempo de funcionamiento y mantenerse a la vanguardia de la tecnología. El módem FordPass Connect viene ahora instalado de serie en los siete productos principales de la línea de vehículos comerciales de Ford, incluyendo Ford Transit, Transit Custom y Ranger. Los servicios conectados de FordPass Connect, que permiten una gama de características de productividad a distancia a través de la aplicación para teléfonos inteligentes FordPass Pro, ahora son gratuitos para los propietarios de toda Europa.

El FordPass Connect también permite actualizaciones de software inalámbricas (OTA) para mantener a los vehículos comerciales al día con lo último en tecnología mediante el envío inalámbrico de nuevas características y mejoras de calidad.

Modo de Protección, un nuevo sistema de seguridad al que se accede a través de la aplicación FordPass Pro, será la primera característica nueva que se active mediante una actualización inalámbrica. Este modo de seguridad aumentada, cuando esté disponible a finales de 2020, supervisará los vehículos comerciales en tiempo real, alertando a los propietarios de cualquier posible incidencia de seguridad. 

"La conectividad es la piedra angular de nuestra misión de ofrecer vehículos inteligentes para un mundo inteligente. Recientemente fabricamos nuestro vehículo comercial conectado número 100.000, y esperamos entregar la unidad un millón en los próximos tres años", ha declarado Mark Harvey, director de Movilidad de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "Estamos liderando el camino con una gran cantidad de nuevas e innovadoras soluciones de vehículos conectados, diseñadas para ayudar a nuestros clientes a seguir adelante, sin importar lo difícil que sea el camino" .

Tecnología FordPass Connect 

El módem FordPass Connect conecta de forma inalámbrica los vehículos Ford a Internet, lo que les permite beneficiarse de las actualizaciones inalámbricas y los servicios de aplicaciones conectadas, incluido el FordPass Pro, así como de la integración con soluciones telemáticas como Ford Telematics y Ford Data Services. El módem FordPass Connect, anteriormente de especificación opcional en muchas líneas de vehículos comerciales de Ford, se instala ahora de serie en todos los modelos Ford Transit, Transit Custom, Tourneo Custom, Transit Connect, Tourneo Connect y Ranger. 

Los clientes de flotas de Transit Courier y Tourneo Courier podrán acceder a los servicios de suscripción telemática de Ford sólo usando un módem enchufable del mercado de accesorios . La suscripción al módem FordPass Connect se ha hecho ahora gratuita para los usuarios de toda Europa. Una de las características para hacer uso de esta tecnología de vehículos siempre conectados es la aplicación para smartphone FordPass Pro. 

Lanzada el año pasado, la aplicación FordPass Pro está dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes de pequeñas empresas, permitiéndoles gestionar, supervisar y controlar hasta cinco vehículos comerciales Ford desde la pantalla de un solo teléfono. Para los clientes de flotas más grandes, Ford Telematics y Ford Data Services ofrecen una completa solución de pago para vehículos conectados para ayudar a gestionar el tiempo de actividad del vehículo y mejorar la eficiencia, permitiendo el acceso a los datos del vehículo y la integración en sistemas de gestión de flotas de terceros.

Actualizaciones inalámbricas

Las actualizaciones regulares de software ayudan a asegurar que los sistemas y componentes de los vehículos sigan funcionando con una seguridad y un rendimiento óptimos. Ahora, con las actualizaciones inalámbricas, Ford puede ofrecer a los usuarios de vehículos comerciales nuevas características y mejoras de calidad de forma silenciosa y sencilla, sin necesidad de una visita a un concesionario o servicio técnico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email