Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

toma de contacto ford kuga

Ford Kuga: Revolución en el segmento SUV con el modelo más electrificado de Ford 

9/07/2020 - 

VALÈNCIA (PARC NATURAL DE L'ALBUFERA).  Ford Kuga: Revolución en el segmento SUV con el modelo más electrificado de Ford. El nuevo Ford Kuga ha llegado al mercado con ganas de hacer historia dentro de la marca del óvalo. Con una electrificación muy avanzada, el nuevo Kuga no ha renunciado a entrar por los ojos a sus clientes ya que cuenta con un nuevo diseño exterior muy deportivo y con unas proporciones más amplias que su predecesor. El resultado es ofrecer al conductor una sensación mejorada de amplitud y confort. 

Plaza Motor ha podido probar las prestaciones de este nuevo SUV de la firma norteamericana. Un SUV que destaca por su eficiencia, estabilidad y dinamismo que ofrece la novedosa transmisión automática de ocho velocidades. Dos componentes que se ven reforzados por la comodidad que otorga al volante con su completa conectividad. El nuevo Kuga ofrece aún más confort y funciones de asistencia al conductor, e incluye un módem integrado FordPass Connect, que ayuda a los usuarios a gestionar su Kuga de forma remota a través de la aplicación para smartphones FordPass.


Además, el nuevo Ford Kuga contará con una amplia gama para ajustarse al gusto del cliente. Desde la elegancia del Kuga Titanium, hasta el exclusivo ST Line X pasando por el carácter deportivo del Kuga ST-Line. Todos ellos estarán disponible con una extensa variedad de motorizaciones híbridas para una eficiencia de combustible líder en su segmento. Con una mejora media de eficiencia de hasta un 28 por ciento en condiciones similares en comparación con el modelo saliente.

El Kuga es el SUV más vendido en Europa y el tercer vehículo de Ford más vendido en la región después del Fiesta y el Focus. Los clientes adquirieron 161.400 unidades de Kuga en 2019, un incremento de casi el 5 por ciento respecto al año anterior, contribuyendo a un aumento de las ventas de los SUV de Ford de más del 6 por ciento el año pasado.

En lo que concierne a la conducción, el Kuga también ofrece por primera vez la tecnología Drive Mode, que permite a los conductores ajustar la respuesta del acelerador, el peso de la dirección y el control de tracción, además de los tiempos de cambio de marchas para los modelos automáticos, a fin de adaptar las respuestas y el rendimiento a los escenarios de conducción.

Además de los modos Normal, Sport y Eco, el modo Resbaladizo ofrece a los conductores una mayor confianza en las superficies con un agarre reducido, como la nieve y el hielo. El modo Nieve/Arena profunda ayuda a mantener la tracción del vehículo en superficies blandas y deformables.

Por otro lado, la seguridad es otro de los puntos fuertes del nuevo Ford Kuga. El SUV de Ford ha sido premiado con la más alta calificación de segunda de 5 estrella por la autoridad independiente de pruebas de choque Euro NCAP, obteniendo una puntuación del 92% en protección de adultos y recibiendo puntos completos tanto en la barrera lateral como en las pruebas de impacto con poste lateral más severas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email