GRUPO PLAZA

Ford lleva a Papá Noel y a sus elfos en su visita navideña a la Fundación Bobath

23/12/2022 - 

VALÈNCIA. La magia de la Navidad ha llegado a la Fundación Bobath unos días antes de lo habitual gracias a los empleados voluntarios de Ford España. Papá Noel y sus fieles elfos decidieron adelantar su tradicional entrega de regalos para sorprender a los niños y niñ as de esta ONG que, una vez más, se ha llenado de sonrisas, sorpresas y buena voluntad con la llegada de estos seres mágicos. En esta octava edición, l os trabajadores de Ford España han entregado regalos en la Fundación Bobath donde los protagonistas han sido Papá Noel y sus ayudantes, que han viajado desde el Polo Norte para realizar su ilustre misión a bordo de las últimas novedades de la gama Ford ocasión, los trineos motorizados han sido el nuevo Ford Ranger Raptor, Ford . 

En esta Mustang MachFord Mustang California y el La jornada, que ha tenido novedoso Ford Mustang MachE adaptado. lugar la mañana del jueves 22 de diciembre, ha estado E, marcada por la emoción de los niños y miembros de la Fundación, que recibieron todo el car iño y regalos de las manos de Papá Noel y sus elfos. La relación entre Bobath y Ford ha sido estrecha y larga a lo largo de los años, tanto en acciones como esta como en otros eventos solidarios como la carrera 24 Horas Ford.

“En Ford España estamos muy contentos de poder continuar esta acción de voluntariado Navidad tras Navidad. Aunque colaboramos con la Fundación Bobath a través de diferentes iniciativas durante todo el año, esta jornada es siempre muy especial. Con esta actividad, queremos traerles la ilusión que conllevan estas fiestas y regalarles un día de lleno de emoción y magia", ha comentado Jesús Alonso, presidente de Ford España.

La Fundación Bobath, con su presidenta Luisa Fúnez a la cabeza, se dedica a la atención integral de niños con parálisis cerebral desde 1982. Cuenta con unas instalaciones que incluyen en la actualidad dos centros, uno para los más pequeños y otro para los que ya se encuentran en edad adulta, donde les dan atención especializada según sus necesidades. Los empleados de Ford consideran estas acciones de voluntariado como una parte más de sus festividades navideñas y esperan con ilusión estas actividades por ser unos de los momentos más emotivos y gratificantes del año; como cada uno de los proyectos que conforman los hitos anuales de la Responsabilidad Social Corporativa de Ford España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme