GRUPO PLAZA

Ford Montalt entrega una flota de Ford Transit Hybrid a la policía local de Valencia

10/04/2021 - 

VALÈNCIA. Ford Montalt ha entregado recientemente una nueva flota de vehículos a la Policía Local de Valencia. El representante de la firma del óvalo en Valencia refuerza de esta manera a este cuerpo de seguridad con un total de 10 unidades de la gama Ford Transit Combi, uno de los modelos estrella del catálogo de la marca. Se trata de unos modelos específicamente preparados y personalizados para las labores cotidianas de la Policía Local, y que además cuentan con la tecnología de propulsión de hibridación ligera EcoBlue Hybrid (Mild Hybrid Electric Vehicle-MHEV) desarrollada por Ford.

El motor híbrido suave de la Transit Custom EcoBlue Hybrid utiliza un arrancador/generador integrado accionado por correa en lugar del alternador estándar, lo que permite la recuperación y el almacenamiento de energía durante las desaceleraciones del vehículo, y la carga de un paquete de baterías de ion-litio refrigeradas por aire de 48 voltios.

La energía almacenada se utiliza para proporcionar asistencia de par al motor y ha sido optimizada para proporcionar una mejora de la eficiencia de combustible de hasta un 8 por ciento para el motor diésel Ford EcoBlue de 2.0 litros.

De esta manera, la Policía Local de Valencia refuerza su parque móvil con uno de los vehículos más polivalentes del segmento de los furgones de tamaño medio, con las ventajas añadidas que supone contar con esta nueva generación de motores caracterizada por su alta eficiencia.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email