VALENCIA. Ford Montalt sigue con sus acciones de vinculación al tejido social, y en este caso deportivo, de la ciudad de Valencia y, como viene siendo tradicional en los últimos años, convocó a los medios para escenificar el acuerdo de colaboración que, ni más ni menos que por vigesimoprimera temporada consecutiva, ha suscrito con Valencia Basket Club. El acto sirvió también para presentar al último fichaje de la entidad “taronja” como es el pívot ucraniano Viacheslav Kravtsov que aprovechó su presencia en Ford Montalt para interesarse por los últimos modelos de la marca del óvalo.
Al acto asistieron representantes de Valencia Basket Club comandados por su presidente Vicente Solá mientras que, por parte de Ford Montalt, estuvo presente Emilio Donat refrendando un acuerdo por el que los jugadores y miembros del cuerpo técnico podrán disfrutar de vehículos suministrados por Ford Montalt mientras que los abonados del club “taronja” podrán beneficiarse de ventajas específicas a la hora de adquirir un vehículo.
Fue allá por el año 1996 cuando se inició esta relación de patrocinio y colaboración que va muy en línea con la filosofía de Ford Montalt de retorno a la sociedad valenciana en diversas manifestaciones ya sean estrictamente solidarias o benéfica o, como en este caso, de apoyo al deporte. Son ya veintiuna las temporadas de patrocinio y colaboración mutua lo que posiciona a Ford Montalt como el patrocinador del sector de automoción más longevo de toda la Liga Endesa.