X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford presenta en Festibike 2019 su oferta de vehículos para las actividades al aire libre y los viajes en familia

12/09/2019 - 

VALÈNCIA. Ford, fiel a su tradición ciclista, participa como colaborador de Festibike 2019. La feria se celebrará los próximos días 13 –solo profesionales-, 14 y 15 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid).

Ford estará presente en Festibike 2019 con el novedoso Tourneo Custom EcoBlue MHEV, Transit Custom Sport camperizada por Tinkervan y Ranger Raptor. 

El Ford Tourneo Custom MHEV, una de las últimas incorporaciones de Ford a su catálogo de vehículos electrificados, estará expuesta en Festibike. Cuenta con motor EcoBlue de tecnología mild hybrid de 48 voltios que permite mejorar la eficiencia de consumo del vehículo. La tecnología EcoBlue Hybrid ofrece una mejora de la eficiencia de combustible de alrededor del 3 por ciento con respecto al modelo equivalente EcoBlue diésel de 2.0 litros, según el análisis WLTP. 

Los asistentes a la feria podrán ver expuesta la nueva Ford Transit Custom camperizada por Tinkervan y que se convierte en una opción perfecta para los aficionados al ciclismo y las actividades outdoor ya que el vehículo cuenta con todo tipo de comodidades tanto para el viaje como para el transporte de bicicletas. 

Ford Ranger Raptor será uno de los protagonistas en la zona de exposición. El pickup más resistente y más vendido de Europa cuenta con una nueva versión desarrollada por Ford Performance para los entusiastas del off-road. 

Además, Ford también estará presente con su campaña Share the Road, enfocada a construir vínculos de empatía en la carretera entre conductores y ciclistas, con el objetivo de ayudar a mejorar la seguridad y reducir la contaminación y el tráfico. Esta campaña cuenta con la innovadora experiencia de realidad virtual WheelSwap, que permite a conductores y ciclistas ver lo peligrosos que pueden resultar determinados comportamientos en la carretera. 

La colaboración de Ford con Festibike forma parte de su asociación de largo recorrido con el deporte.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email