X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford Valsur-Car, con la Junta Local Fallera de Alzira

21/03/2019 - 

VALÈNCIA. Ford Valsur-Car, en su ánimo de colaborar con la sociedad en sus diferentes manifestaciones bien sean culturales, deportivas o sociales, prestó su apoyo, con motivos de las recientes fiestas josefinas, a la Junta Local Fallera de Alzira a la que cedió seis vehículos de la marca del óvalo para el transporte y servicio tanto de la Fallera Mayor, la Fallera Mayor infantil y sus respectivas Cortes de Honor.

Al acto de entrega de los vehículos acudieron la máxima autoridad municipal, el alcalde de Alzira, Diego Gómez, la Vicealcaldesa, Isabel Aguilar, ambas Falleras Mayores y, por parte de Ford Valsur-Car, su director comercial, Bernardo Carsín, y la asesora comercial, Rosa Gisbert.

En definitiva, una manifestación más, ésta del apoyo a la Junta Local Fallera de Alzira, del compromiso de Ford Valsur-Car con su entorno social.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email