El concesionario de la marca del óvalo, Ford Valsur-Car, entregó recientemente una flota de ocho unidades para la Policía Local de la capital de la Safor. La flota estaba compuesta por dos unidades del modelo Kuga, dos Grand C-Max y cuatro C-Max
VALENCIA. Ford Valsur-Car entregó recientemente una flota de ocho vehículos de la marca del óvalo al Ayuntamiento de Gandia destinados, en esta ocasión, al uso cotidiano por parte de la Policía Local de la capital de la Safor. La flota estaba compuesta por dos unidades del modelo Kuga, dos Grand C-Max y dos C-Max.
De esta manera, la flota entregada por Ford Valsur-Car cuenta con dos unidades con capacidades todoterreno que servirán para llegar a zonas de difícil acceso en caso de inundación o incendio. Otras dos unidades disfrutan de una mayor capacidad al contar con configuración de siete plazas y estarán destinadas al transporte de personal y patrullaje mientras que las cuatro unidades restantes serán dedicadas a las patrullas diarias contando con equipamiento específico como cabina de transporte de detenidos así como un cajón destinado a útiles de servicio. En breve se entregará, además, una Ford Transit Custom para el servicio de Atestados.
En definitiva, Ford Valsur-Car contribuye, con la entrega de esta flota para la Policía Local de Gandia, a la mejora del servicio público que, a partir de ahora, contará con un mejor equipamiento para el desempeño de sus funciones.