El concesionario de la marca del óvalo en la Safor, Ford Valsur-Car, está participando de manera activa en el rodaje de la película española “Miki” que se está rodando íntegramente en Gandia y que se revela como uno de los bombazos de la próxima temporada
VALENCIA. Ford Valsur-Car, concesionario referente de la marca del óvalo en la comarca de la Safor, está participando, de manera activa y casi sin pretenderlo, en el rodaje de la película española “Miki” que se está rodando en Gandia y que cuenta con el protagonismo del actor Rubén Gracia. El film cuenta en su trama la tormentosa vida de un miembro de la Policia Local de esta localidad valenciana en la que, en la vida real y en este caso también en la ficción, los vehículos de dicho cuerpo de seguridad fueron recientemente renovados por parte de Ford Valsur-Car. Así, el Ford Mondeo que conduce habitualmente el personaje principal de este thriller policiaco es una de las unidades de la flota suministrada hace escasas semanas.
Rubén Gracia visitó recientemente las instalaciones de Ford Valsur-Car y, de esa manera, pudo familiarizarse con el vehículo con el que iba a participar en algunas de las escenas más determinantes de la trama que se desarrollan con el vehículo oficial de la Policia Local como soporte necesario.
La película, dirigida por el escocés Stephen McConnachie, cuenta con Gracia de protagonista que aporta toda la experiencia acumulada en Estados Unidos donde realizó tareas como el doble en las escenas de riesgo del conocido actor de la saga Transporter, Jason Statham.
En definitiva, Ford Valsur-Car está viviendo una experiencia “de película” con la participación de las unidades suministradas recientemente a la Policia Local en el rodaje de “Miki”.