Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desde hoy

Ford Vedat Mediterráneo abre de nuevo sus instalaciones

11/05/2020 - 

VALÈNCIA. Ford Vedat Mediterráneo pone en marcha sus exposiciones de vehículos nuevos (turismos e industriales) así como vehículos de ocasión y kilómetro cero y sus talleres de mecánica y carrocería tras haber llevado a cabo un metódico protocolo de desinfección e higienización por todas y cada una de sus instalaciones, así como sus parking destinados al aparcamiento de clientes.

A partir del lunes 11 de mayo, todo cliente que quiera acceder a los concesionarios de Ford Vedat Mediterráneo, podrá hacerlo siempre bajo cita previa, para así garantizar la seguridad tanto de empleados como del propio cliente, limitando el aforo y siempre con unos parámetros de actuación. El personal ha sido formado para la atención a los clientes con unos protocolos de seguridad específicos (mantenimiento de distancia de seguridad, desinfección de los vehículos antes y después de cada contacto, etc.), además contará con todo tipo de materiales de protección. Asimismo, el cliente tendrá a su disposición: gel hidroalcohólico, mascarillas… para su tranquilidad y seguridad.


La prioridad de Ford Vedat Mediterráneo es la satisfacción de sus clientes y por ello ha incluido una serie de acciones para todo aquel cliente que prefiera realizar desde casa sus gestiones, incluyendo en taller el servicio “Pick-up & Clean”, en este caso, el vehículo se recoge en casa del cliente, se lleva al taller donde se le harán los servicios oportunos y cuando esté listo se le entregará de nuevo en casa, sin necesidad de pasar él mismo por nuestras instalaciones. En el caso del departamento de ventas, también se podrá realizar todo el proceso de compra del vehículo de forma telemática.

La empresa Vedat Mediterráneo retoma así su actividad poniendo a disposición de los clientes un teléfono 960900077 y un correo electrónico vedat@vedatmediterraneo.com específicos para la solicitud de cita previa. De esta manera, el cliente podrá concertar su cita de forma rápida y a través de la vía que le resulte más cómoda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email