GRUPO PLAZA

Ford Vedat Mediterráneo consigue una vez más el prestigioso galardón President's Award

5/02/2024 - 

VALÈNCIA. El grupo Vedat Mediterráneo con concesionarios en provincia de València (Catarroja, Torrent, Almussafes y Sagunto) así como en Castellón ha ganado esta distinción, la más importante que otorga Ford a sus concesionarios en su enfoque hacia la excelencia en la Calidad de la Experiencia del Cliente tanto en Venta como en Postventa. 

Esta red de concesionarios tiene una larga trayectoria en el sector y un gran volumen de trabajo y ha sido el único concesionario en obtener este galardón en la Comunidad Valenciana en esta categoría, reflejando de esta manera, el esfuerzo y compromiso por parte de la Dirección de esta empresa, así como de cada uno de los empleados que la componen en dar un servicio al cliente excelente y en colocar a este en el eje central de trabajo diario. 

Con este premio Ford reconoce a sus mejores socios en Europa, quienes durante el año se distinguen por contribuir al máximo en la satisfacción del cliente, fomentando una reputación positiva de la marca en todas las áreas de negocio y con ello avanzar en uno de sus pilares del Plan Ford+ por el que Ford se enorgullece de representar: Tratar a los clientes como invitados. 

Este distintivo además, tiene un gran peso, ya que se otorga teniendo las opiniones de los propios clientes de Ford, con sus respuestas en las encuestas de satisfacción de la propia marca. Por tanto, son los clientes los que, con sus opiniones en los cuestionarios, deciden los ganadores del President's Award. 


Noticias relacionadas

SsangYong Tívoli/Tívoli Grand

Renovación compacta

Por  - 

SsangYong actualiza su gama compacta con una profunda renovación estética y de equipamiento que refuerza aún más su protagonismo en el mercado SUV

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas