X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford Vedat Mediterráneo entrega un cheque por valor de 1.000€ a la Fundación Amics de la Gent Major

El concesionario oficial de Ford, Vedat Mediterráneo, ha entregado a Amics de la Gent Major un cheque por valor de 1.000€, resultado de la acción “Prueba Demo Solidaria” que ha desarrollado durante gran parte de 2018

28/02/2019 - 

VALÈNCIA. Vedat Mediterráneo ha realizado la entrega de la donación, en sus instalaciones de Pista de Silla en Catarroja a Antonio Miguel, Presidente de la Fundación Amics de la Gent Major. Este importe es el resultado de una iniciativa que consiste en una donación por parte de la marca, de 5 euros, por cada prueba de conducción que realicen los clientes en las instalaciones del Grupo de concesionarios en los centros de: Catarroja, Torrent y Almussafes.

Amics de la Gent Major es una organización de voluntariado, sin ánimo de lucro que se dedica a acompañar afectivamente y de forma gratuita a las personas mayores que sienten soledad, preferentemente con escasos recursos económicos. Vedat Mediterráneo lleva años colaborando con esta fundación, algunos de sus trabajadores son voluntarios de la misma, asistiendo a las diferentes actividades de socialización que desarrollan durante el año, para que las personas mayores amplíen su círculo de amistades y así se sientan parte activa de la sociedad, es por ello que se ha querido que el importe recaudado vaya a parar a esta Fundación de la que conocen su labor y esfuerzo.

Durante 2019 se continuará con esta acción solidaria con la que Vedat Mediterráneo pretende conseguir una suma que también destinará a esta fundación con la que colabora de forma habitual. Cualquier cliente que vaya a las instalaciones de este grupo a: Catarroja, Torrent o Almussafes si realiza la prueba de conducción, puede inscribirse en esta “Prueba Demo Solidaria” y colaborar en esta acción impulsada por la marca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email