GRUPO PLAZA

Ford Vedat Mediterráneo recibe la certificación STOP COVID-19 que garantiza que sus sedes están protegidas frente a este virus

3/06/2020 - 

VALÈNCIA. Ford Vedat Mediterráneo, grupo de concesionarios de la marca del óvalo ha superado los protocolos STOP COVID-19 basados en los requerimientos y recomendaciones de diferentes organismos competentes nacionales e internacionales. El objetivo es ofrecer las máximas garantías para clientes y trabajadores en la aplicación de las herramientas necesarias para combatir al virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

La situación actual ha llevado a Ford Vedat Mediterráneo a trabajar de forma proactiva para generar barreras reales y efectivas para prevenir e impedir los contagios. Esta certificación de ACCM se ha obtenido tras una evaluación completa tanto presencial como documental de las instalaciones e infraestructuras de la empresa.

Las sedes de Ford Vedat Mediterráneo han vivido una readaptación de sus centros con una desinfección minuciosa y frecuente de los mismos, la colocación de equipos de seguridad para evitar contagios, como: mamparas, señalética de distanciamiento social o material informativo en todos los departamentos que componen la empresa. Asimismo, tanto en los procesos de venta como en taller se pone especial dedicación en la desinfección e higienización de los vehículos que pasan por estos procesos con productos probadamente efectivos y de calidad cada vez que entran en contacto con alguien.

Por su parte, todo el equipo ha sido formado para saber actuar cumpliendo las medidas de seguridad recomendadas, además de ir equipados con protección. Todos estos cambios se han llevado a cabo para velar por la seguridad de clientes y empleados y conseguir unas instalaciones cómodas donde todo aquel que acceda a ellas, sienta la seguridad y tranquilidad de estar en un espacio protegido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email