X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford Vedat Mediterráno cede ocho Tourneo Custom para el transporte de usuarios de servicios públicos

21/09/2018 - 

VALÈNCIA. Vedat Mediterráneo ha hecho entrega de esta flota de vehículos durante un acto en el que ha estado presente la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, el presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso así como el Director Adjunto de Vedat Mediterráneo, Jorge Pérez.

Estas unidades serán utilizadas para las diferentes mancomunidades valencianas y centros dependientes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana. Vedat Mediterráneo engloba esta acción en su sólida política de responsabilidad social corporativa que lleva desarrollando desde hace años. Este concesionario Ford colabora y promueve numerosas iniciativas solidarias de carácter local y provincial poniendo a disposición de la sociedad parte de sus recursos.

El compromiso de Vedat Mediterráneo con las instituciones públicas valencianas viene desde hace años con la cesión año tras año de los vehículos de la Junta Central Fallera. Además de esto, este concesionario de la marca del óvalo desarrolla diferentes acciones con ONG y asociaciones como Cruz Roja, La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) o Amics de la Gent Major.

Vedat Mediterráneo es una empresa consolidada en el sector de la automoción que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios de Ford cuenta con sedes en Catarroja, Torrent, Almussafes y Sagunto así como Castellón y Vila-real. Todas sus sucursales son un referente por sus talleres homologados por todas las compañías de seguros que garantizan la calidad de sus reparaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email