X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

noche de las finanzas

Forinvest 2018 prende la mecha con la ponencia de Pedro Solbes y la entrega de reconocimientos

6/03/2018 - 

VALÈNCIA. Adolfo Utor, presidente de Baleària, Joan Castells, presidente y consejero delegado de Fiatc Seguros y el investigador y emprendedor Iñaki Berenguer recibieron anoche los premios Forinvest 2018 en la Noche de las Finanzas.

También fue reconocido Pedro Solbes, exministro de Economía del Gobierno de España, por su currículum de servicio público. Precisamente el alicantino del Pinoso fue el encargado de impartir la ponencia inaugural, que congregó a medio millar de personalidades del ámbito de la empresa, la economía y la sociedad valenciana.

Un acto presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que estuvo acompañado del conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de Forinvest, Vicent Soler. Durante el mismo se hizo un pequeño homenaje a unos de los grandes empresarios que ha dado València, Paco Pons, recientemente fallecido.

La Noche de las Finanzas contó también con la colaboración del campus valenciano de la Berklee College of Music y concluyó con un cóctel a cargo de Grupo La Sucursal.

A partir de hoy se inician dos intensos días cargados de conferencias, mesas redondas y almuerzos de trabajo donde van a participar cerca de 200 ponentes. Forinvest contará un año más con una amplia zona de exposición comercial con la mejor oferta de entidades financieras, brókers, sociedades de valores, aseguradoras, instituciones sectoriales, universidades, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas. En total serán 122 las firmas expositoras que exhibirán sus propuestas en el pabellón 5 de Feria Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email