GRUPO PLAZA

posee una dilatada trayectoria en el ecosistema del emprendimiento corporativo

Forinvest 2021 premia la innovación en la trayectoria de Patricia Pastor, CEO de GoHub

29/04/2021 - 

VALÈNCIA. Nuevo premio de Forinvest Digital 2021. La CEO y cofundadora del ‘hub’ de innovación y ‘deep tech’ GoHub de Global Ominum, Patricia Pastor, recibirá el próximo 10 de mayo el Premio Forinvest a la trayectoria profesional en la categoría de Emprendimiento e Innovación. Pastor ejemplifica, en este sentido, la revolución que desde esta corporación del agua se está realizando en torno a variables como el ‘Big Data’, inteligencia artificial o 5G, así como su trayectoria como impulsora de startups y el cambio de visión hacia la innovación global.  

La ejecutiva valenciana se suma a la nómina de premiados de Forinvest 2021 de la que ya se conocen dos galardonados más: Helena Herrero, presidenta de la multinacional tecnológica HP en España, Portugal, Francia a Italia, y David Salvo, CEO de Power Electronics. Todos ellos recibirán el Premio el próximo lunes 10 de mayo de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig en un acto en el Palau de la Generalitat junto al presidente de Forinvest, el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler. 

Será un evento presencial que contará con la intervención telemática de los máximos dirigentes de entidades del sector financiero y asegurador de nuestro país, socios estratégicos de la cita organizada por Feria Valencia, y que dará el pistoletazo de salida para el desarrollo en ‘streaming’ de los distintos foros de Forinvest a través de las distintas plataformas digitales del evento. 

Patricia Pastor.

En anteriores ediciones, Forinvest premió en esta categoría a destacados profesionales e investigadores como Iñaki Berenguer, fundador y CEO de CoverWallet, Ángela Pérez, CEO y presidenta del Consejo de Administración del Instituto de Medicina Genómica (IMEGEN) o la científica valenciana e investigadora de la NASA Belén Franch en la edición del pasado año. 

Trayectoria de Patricia Pastor

Patricia Pastor (Valencia, 1977) es directora General de GoHub by Global Omnium desde su creación. Con una dilatada trayectoria en el sector de la innovación y el emprendimiento, Patricia ha fundado varías compañías y ha participado en el éxito de muchas startups, tanto como business angel como desde instituciones, agencias consultoras y aceleradoras. 

Fue la responsable de dinamizar el área de Emprendimiento, Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Valencia, donde creó la primera comunidad de startups pública de España con 5.000 miembros. En todo este tiempo, también ha dado formación en distintos centros de negocios y universidades y se ha convertido en una figura muy valorada en el ecosistema nacional para ayudar a crear una comunidad cohesionada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email