GRUPO PLAZA

amplia su gama de belleza

Forté Pharma, línea de complementos nutricionales de Reig Jofre, lanza Expert Lift' Filler

20/01/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Forté Pharma, la línea de complementos nutricionales de Reig Jofre, amplía su gama de belleza con el lanzamiento en España, Francia y Bélgica de Expert Lift’ Filler, nuevo complemento nutricional en forma de shot bebible para ayudar a disminuir el volumen de la arrugas, hidratar y reafirmar la piel.

Estudios científicos prueban y miden la reducción del volumen de las arrugas en hasta un 50% tras una ingesta de 8 semanas y confirman la eficacia de su fórmula, altamente concentrada en colágeno bioactivo que mejora de la elasticidad de la piel, ácido hialurónico que contribuye a mantener una buena hidratación; vitaminas A, C y E y los minerales selenio y manganeso que aportan una protección antioxidante y previenen el envejecimiento cutáneo. 

El mercado de la cosmética oral está en crecimiento, alcanza más de 25 millones de euros de ventas en Francia, mercado en el que Forté Pharma está entre las compañías líderes del sector.

En la actualidad Forté Pharma organiza su cartera de productos en cuatro gamas: belleza (13% de las ventas), control de peso (36%), energía (27 %), salud (24%) a cierre de diciembre de 2019.

La comercialización de los productos de Forté Pharma se realiza mayoritariamente en Europa, a través de red de ventas propia. El mercado de origen y primer mercado comercial de la marca es Francia, que concentra el 68% de las ventas seguido de Benelux con el 14%, Forté Pharma Ibérica (España y Portugal) con el 12% y resto del mundo con el 6%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email