VALÈNCIA (VP). El arquitecto Fran Silvestre y SFI Consulting, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, han puesto en marcha un nuevo proyecto en Campolivar (Valencia). El acuerdo permitirá la construcción de cuatro Villas de lujo, que conformarán un espacio único y vanguardista en un entorno privilegiado.
La alianza da lugar a la unión perfecta entre calidad y diseño para la creación de viviendas que hablan del futuro. Se ubicará en la calle Fundador, en pleno centro del distrito residencial de Campolivar. La ubicación privilegiada ha sido la encargada de dar nombre a la promoción, basada en su latitud, ubicándola en el centro del proyecto.
La exclusiva urbanización irrumpe en el panorama actual con la sostenibilidad como punto de partida, lo que permite adaptarse a las nuevas tendencias de edificación e interiorismo. Estas icónicas villas serán un fiel reflejo de la identidad corporativa del arquitecto valenciano. Creando hogares funcionales que se rinden a la estética y belleza habituales en sus diseños.
Las viviendas, con una superficie de parcela en torno a los 700m2, dispondrán de todos los avances tecnológicos y disfrutarán de las mejores calidades. Además, durante la fase de construcción los futuros propietarios podrán adaptarlas a sus necesidades.
Las viviendas, diseñadas en tres niveles, están especialmente pensadas en aprovechar lo máximo posible la luz y el clima que ofrece Valencia, que permite disfrutar de la vida en el exterior la mayor parte del año. Con superficie de piscina y de terraza interior y exterior, ofrecen los mejores espacios para las personas que las habiten. Hogares funcionales que se rinden a la estética y belleza habituales en los diseños del arquitecto valenciano.
SFI Consulting pone en el centro del proyecto a las personas, ofreciendo la oportunidad de personalizar cada espacio, haciéndolo único y adaptándolo a las necesidades específicas de cada familia. Fran Silvestre destacó la importancia de esto añadiendo que “las viviendas son los museos de las almas que las habitan”.
Fran Silvestre Arquitectos se ha consagrado como uno de los estudios de referencia tanto a nivel nacional como internacional, con premios como MHK obtenido en Berlín en 2009 o el IFCC de Nueva York (2016). Sus diseños son una referencia para la arquitectura más innovadora y vanguardista.
Por otra parte, la promotora SFI Consulting, liderada por Javier Timoner, está especializada en la gestión integral de proyectos inmobiliarios. Desde su fundación en el año 2009 ha comercializado y gestionado más de 4.000 viviendas a nivel nacional. En la actualidad gestiona proyectos en Madrid, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Su apuesta en este proyecto se corresponde con el auge del sector inmobiliario de lujo en España.
La colaboración embarcará a ambas sociedades en este prestigioso proyecto. Sin duda, uno de los más importantes que se llevará a cabo en Valencia próximamente.