GRUPO PLAZA

este sábado

Fresones Rebeldes, Mateo y Semana Santa actúan en La Pérgola de La Marina

20/10/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Los Fresones Rebeldes, Mateo y Semana Santa actuarán el próximo sábado, 22 de octubre, a las 11.30 horas en La Pérgola de La Marina de València en la fiesta de presentación de la Feria Valenciana de la Música Trovam.

Tras su separación en 2001 y varias reapariciones, Los Fresones Rebeldes han retomado su trayectoria musical con la edición del EP Amor y tonterías, publicado el pasado mes de junio. El cuarteto encabezado por Ana Vaquero y Joaquín Felipe Spada aprovechará para presentar ese trabajo y recuperar piezas míticas del pop más fresco e inmediato como 'Al amanecer', 'Medio drogados' o '¿Por qué me tengo yo que enamorar?'.

Los barceloneses estarán acompañados por dos bandas locales que se están ganando un lugar en la escena musical independiente: Mateo Ctra, que llegarán con el ep 'El sorbo bajo el brazo'; y Semana Santa, trío con reminiscencias del rock alternativo de los 80 y 90 que también estará presente en la Fira Valenciana de la Música. Las entradas se pueden adquirir en Enterticket por 5 ueros más gastos de gestión, informa la organización en un comunicado.

La Feria Valenciana de la Música Trovam celebrará su décima edición entre el martes 2 y el sábado 5 de noviembre en Castellón de la Plana. El evento contará con más de 40 conciertos que tendrán lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón y en diversos escenarios de la capital de la Plana Alta.

Entre los artistas confirmados destacan Xavi Sarrià, Depedro, Smoking Souls, Tesa, Carraixet, Enric Montefusco, Colomet, Chill Mafia, Neus Ferri y Marala, entre otros. Además, se desarrollarán actividades para los profesionales donde se analizará el estado actual y los retos de futuro de este sector cultural.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme