X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

recuperando terreno

Fuerte rebote en bolsa de las acciones de la 'vieja Pescanova'

11/01/2019 - 

MADRID (EP). Las acciones de la 'vieja' Pescanova rebotaban casi un 20% cercanas las 13.00 horas tras sumar seis sesiones consecutivas en terreno negativo e iniciar el año con una subida del 19,74%, marcando un precio de 0,67 euros. En concreto, los títulos de la sociedad de cartera retomaban la senda alcista este viernes, con una subida del 19,16% a las 12.55 horas, hasta intercambiarse a un precio de 0,64 euros.

La 'vieja' Pescanova comenzó el año con ganancias tras conocer el auto dictado por el Juzgado Central de Instrucción número 5, en el marco del Procedimiento Abreviado 31/2013 del pasado 27 de diciembre, que acordaba paralizar cualquier embargo sobre sus bienes, como consecuencia de las fianzas impuestas en el auto de dicho juzgado del pasado 11 de junio. En concreto, este auto responde a la solicitud presentada por la compañía y la decisión ha contado con el criterio favorable del Ministerio Fiscal.

De esta forma, el auto reconoce que la ejecución de dichos embargos haría inviable el cumplimiento del convenio concursal al que se encuentra sometido la empresa. La 'vieja' Pescanova ha precisado que con esta decisión que dan por el momento despejadas las dudas que sobre su solvencia pudieran  derivarse de la posible ejecución de los embargos que ahora se han paralizado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email