GRUPO PLAZA

EL 24 DE JUNIO

Fuerza nueva, la "alianza" de Los Planetas y Niño de Elche, llegan al ciclo Sons al Mediterrani

Las entradas para los concierto de Fuerza nueva y de todo el ciclo contarán con un aforo limitado y están disponibles en la web y mediante la plataforma Wegow

10/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Fuerza nueva, la propuesta conjunta de Los Planetas y Niño de Elche, llegará a la Marina Sur de València el próximo 24 de junio en el marco de su gira de presentación y del ciclo Sons al Mediterrani.

Fuerza nueva es "a la vez una alianza, un experimento y una performance que suma el talento flamenco y la trayectoria indie de las dos propuestas individuales, pero apela al inconformismo y la transgresión, a la misa flamenca y el rock mesiánico, con una vocación provocadora e iconoclasta", explican responsables de la producción en un comunicado.

Con una mezcla de flamenco y el rock alternativo, el director traerá a València "letras inconformistas y potentes melodías para dar el disparo de salida y poner banda sonora al verano que comienza".

Las entradas para los concierto de Fuerza nueva y de todo el ciclo Sons al Mediterrani contarán con un aforo limitado y están disponibles en la web y también mediante la plataforma Wegow.

El ciclo Sons al Mediterrani cuenta "con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad" de los asistentes en el contexto actual: mascarilla obligatoria, control de temperatura, lugares asignados, puntos de desinfección y accesos controlados.

Otras citas de Sons al Mediterrani están programadas para el jueves 1 de julio, cuando actuará Amaral, que reanudará su gira de Salto al color, interrumpida por la pandemia. Niña Pastori llegará a Sons al Mediterrani el miércoles 7 de julio para celebrar sus 25 años sobre los escenarios.

Además, el martes 20 de julio será el momento de disfrutar del concierto de la cordobesa María José Llergo, que presentará Sanación (2020), su primer álbum. El ciclo concluirá el jueves 22 de julio con Rozalén, que llegará a Valencia para presentar con su banda El árbol y el bosque, su cuarto álbum de estudio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email