VALÈNCIA (EP). El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha asegurado este viernes en relación a su futuro que espera y es su deseo quedarse en la Delegación: "El clima mediterráneo es un clima excelente y no se me ha perdido nada en ningún otro sitio salvo que así lo determine el presidente del gobierno".
Así se ha pronunciado en el acto simbólico de izado de la bandera en el Palacio del Temple con motivo de la recuperación de este histórico edificio como sede de la Delegación del Gobierno, al ser preguntado si inaugurará como delegado, hacia finales de año, la apertura al público de los restos arqueológicos hallados en este enclave.
"Yo estoy a lo que mande el presidente del gobierno", ha señalado Fulgencio, que ha indicado que entiende que este pensará una vez se formalice la investidura en su gobierno, pero ha incidido en que su deseo es quedarse como delegado en la Comunitat.
El Gobierno apunta que, además de coordinador de Cercanías, es representante institucional de Renfe en la Comunitat pero no dice cuánto cobra.