Valencia Plaza

Fulgencio sobre su futuro: "Espero y es mi deseo quedarme en esta Delegación del Gobierno

  • Foto: KIKE TABERNER
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha asegurado este viernes en relación a su futuro que espera y es su deseo quedarse en la Delegación: "El clima mediterráneo es un clima excelente y no se me ha perdido nada en ningún otro sitio salvo que así lo determine el presidente del gobierno".

Así se ha pronunciado en el acto simbólico de izado de la bandera en el Palacio del Temple con motivo de la recuperación de este histórico edificio como sede de la Delegación del Gobierno, al ser preguntado si inaugurará como delegado, hacia finales de año, la apertura al público de los restos arqueológicos hallados en este enclave.

"Yo estoy a lo que mande el presidente del gobierno", ha señalado Fulgencio, que ha indicado que entiende que este pensará una vez se formalice la investidura en su gobierno, pero ha incidido en que su deseo es quedarse como delegado en la Comunitat.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Labora destina 14 millones para la contratación de personas desempleadas de más de 30 años
Pallete: "El futuro y la revolución digital pasan por las redes de Telefónica