X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fulgencio sobre su futuro: "Espero y es mi deseo quedarme en esta Delegación del Gobierno"

Foto: KIKE TABERNER
7/06/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha asegurado este viernes en relación a su futuro que espera y es su deseo quedarse en la Delegación: "El clima mediterráneo es un clima excelente y no se me ha perdido nada en ningún otro sitio salvo que así lo determine el presidente del gobierno".

Así se ha pronunciado en el acto simbólico de izado de la bandera en el Palacio del Temple con motivo de la recuperación de este histórico edificio como sede de la Delegación del Gobierno, al ser preguntado si inaugurará como delegado, hacia finales de año, la apertura al público de los restos arqueológicos hallados en este enclave.

"Yo estoy a lo que mande el presidente del gobierno", ha señalado Fulgencio, que ha indicado que entiende que este pensará una vez se formalice la investidura en su gobierno, pero ha incidido en que su deseo es quedarse como delegado en la Comunitat.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email