Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Gobierno retira el horario reducido de Fallas a los funcionarios del Estado en Valencia

11/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Gobierno central ha decidido anular la jornada laboral reducida por la Semana Fallera a los funcionarios valencianos que dependen de la Administración General del Estado. 

El subdelegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, José Roberto González, ha aprobado una resolución esta mañana que ha sido remitida a los sindicatos en la que se dispone en un punto único "dejar sin efecto la posibilidad de reducir el horario o acumular la reducción durante los días 12, 13,16, 17 y 20, así como la acumulación en el día 18 de marzo, para aquellos empleados públicos que presten sus servicios en la ciudad de Valencia o aquellas otras localidades de la provincia de Valencia donde la festividad principal sea la de Fallas".  

Como cada año, estaba previsto que la jornada laboral de los funcionarios valencianos se redujera en dos horas diarias y acumularan un festivo adicional al 19 de marzo, día de San José, a la Semana Fallera. 

Si de normal cada día un empleado público tiene un horario de 8.00 a 15.00 horas, durante los próximos ocho días -del 12 de marzo al próximo día 20- iba a ver reducida su jornada laboral de 9.00 a 14.00 horas. Una resolución que, sin embargo, este año quedará sin efecto, de la misma manera que tampoco gozarán del 18 de marzo como día no lectivo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email