VALÈNCIA. Con unos tiempos de carga entre los más rápidos de su categoría y una autonomía en modo eléctrico que supera los 50 kilómetros, la gama híbrida enchufable Peugeot destaca por su vocación práctica.
Con el punto de carga de 32 A, ofrecido a los clientes de vehículos electrificados de la marca por la Red de Concesionarios Peugeot, el tiempo de carga total de la gama Hybrid es inferior a dos horas. De este modo, se pueden recorrer hasta 59 kilómetros en modo “cero emisiones”, más que suficientes para la mayoría de los trayectos urbanos que se realizan a diario.
La Red de Concesionarios Peugeot cuenta con una oferta de soluciones de carga a domicilio o en el centro de trabajo, que incluye un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica óptima y la alternativa que mejor se adapta al estilo de vida y características de cada cliente.
“La electrificación de la gama Peugeot es una realidad. Las versiones híbridas enchufables de la marca aportan prestaciones y placer de conducir a los Peugeot 3008, 508 y 508 SW con unas cifras de consumo entre las mejores de su categoría. Con unos tiempos de carga de menos de dos horas, una autonomía 100 % eléctrica que les permite disfrutar de las ventajas de la etiqueta “cero” de la DGT y un coste de uso muy competitivo respecto a las versiones térmicas de los mismos modelos, lo tienen todo para convencer”, asegura Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.