GRUPO PLAZA

Oportunidades especiales del 17 al 22 de Mayo

Semana Q de Audi en Levante Wagen y Audi Center Valencia

17/05/2021 - 

VALÈNCIA. Semana Q de Audi en Levante Wagen y Audi Center Valencia. Los concesionarios valencianos han trazado una promoción con oportunidades especiales para toda la Gama Q de Audi híbrida y enchufable desde este lunes al próximo 22 de mayo. 

Para la gama SUV de Audi, en Levante Wagen y Audi Center han colocado atractivas ofertas en las que los clientes pueden acceder a las prestaciones premium de modelos emblemáticos de la firma alemana desde solo 200 euros al mes. Además, los interesados también tienen la ocasión de aprovechar descuentos en unidades exclusivas de Audi que alcanzan hasta los 17.000 euros. 

Para poder disfrutar de las ventajas de la semana Q de Audi, los usuarios pueden acceder al formulario a través del siguiente enlace. Además, los modelos están disponibles al detalles en las instalaciones de Audi Center Valencia, situadas en Quart de Poblet en la avenida Real Monasterio Santa María de Poblet 72 y también a las de Levante Wagen, situadas en avenida del Mediterráneo 22, Sedaví, Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email