GRUPO PLAZA

La playa y el marjal son dos de las ubicaciones del spot

Gandia, escenario del anuncio de la Lotería de Navidad 2021

8/07/2021 - 

VALÈNCIA. Gandia se ha convertido en el escenario del anuncio de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad 2021. El spot ha sido presentado por el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, quien ha destacado que el sorteo estará dotado con un premio de 400.000 euros al décimo; el segundo premio, con 125.000 euros, y el tercero, con 50.000 euros.

En esta ocasión, la tradicional campaña publicitaria de verano ha recurrido al humor y, según han explicado desde el ayuntamiento, utiliza los asistentes de voz de los móviles, que suponen un avance tecnológico, pero que no llegan a saber donde caerá "el Gordo" de Navidad.

Durante el anuncio, la playa de Gandia, uno de sus chiringuitos, una tienda de complementos de la playa, el puerto, la zona de pesca o el marjal son el escenario para los dos protagonistas del spot.

El rodaje ha sido posible gracias al trabajo de la Gandia Film Office que ha puesto en marcha el departamento de Turismo. Además, según han señalado desde el consistorio, la grabación del anuncio hizo que el equipo de rodaje, formado por más de 50 personas de la productora, permanecieran en la ciudad durante siete días, y han destacado el impacto económico que ello genera.

"Estamos muy satisfechos del resultado, millones de personas durante los próximos días verán las imágenes de nuestra ciudad. Tenemos que seguir trabajando en esta línea para consolidándonos como un destino de referencia en el Mediterráneo y este tipo de acciones suponen un apoyo importantísimo", ha explicado el regidor de Turismo, Vicent Mascarell.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email