Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Garamendi, sorprendido por la decisión de BBVA y Sabadell: "Hay noviazgos que luego se retoman"

Foto: EUROPA PRESS/E. Parra. POOL
27/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, se ha mostrado este viernes "sorprendido" por el abandono de la fusión entre BBVA y Sabadell, pero ha recordado que a veces hay "noviazgos" que se retoman tiempo después.

"Nos ha sorprendido a todos (la noticia) (...) Estábamos entrando en la iglesia y nos hemos quedado compuestos y sin boda (...) A veces estas cosas pasan, pero hay noviazgos que luego se retoman", ha señalado Garamendi en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press.

El líder de la CEOE no ha querido entrar en los motivos por los que ambas entidades han descartado su fusión, aunque sí ha subrayado que los bancos tienen que velar por sus accionistas y que el problema aquí, "por lo que ha leído", tiene que ver con la ecuación de canje de la operación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email