VALÈNCIA. Grupo Gedesco ha puesto en marcha un producto financiero dirigido a propietarios de pisos en alquiler, que ofrece el cobro anticipado de hasta 12 mensualidades del inmueble arrendado en un solo pago, con la posibilidad de continuar recibiendo las rentas por parte del inquilino mes a mes, con la flexibilidad de devolverlo cómo y cuándo se desee y además, sin gastos de cancelación ni de amortización.
Según ha explicado la compañía que dirige Antonio Aynat en un comunicado, es un producto que va dirigido a todos aquellos propietarios que quieren asegurarse el cobro de forma anticipada sin necesidad de esperar todo el año. "Disponer de liquidez adicional es fundamental y ahora más que nunca, es momento de diversificar nuestras fuentes de financiación y sin duda, esta puede ser una de las mejores alternativas a la financiación bancaria que además, no suma Cirbe", ha señalado.
Según Gedesco, "las ventajas de Anticipo de Alquileres, además de que permite duplicar la rentabilidad de los contratos de alquiler, es que no existe límite, sea cual sea el importe de la mensualidad; ya tengan arrendado una vivienda, un local comercial o una gran nave industrial, los propietarios puedes disponer de liquidez en menos de 24 horas para cubrir un imprevisto o invertir en un nuevo inmueble".
"Solo con un contrato de alquiler pueden disponer del dinero que necesitan en unas horas", ha destacado Elin Castillo, Project Manager de Anticipo de Alquileres.