VALENCIA. La compañía valenciana Genera Quatro, dedicada al mantenimiento integral con presencia en toda España, conseguirá duplicar sus resultados en 2015 respecto al año 2013 alcanzando los 13 millones de euros de facturación. Según ha explicado en un comunicado Genera Quatro con sede en Paterna (Valencia), la empresa ha experimentado "un crecimiento notable" en los últimos años en volumen de negocio pero también en cuanto a creación de empleo. De esta forma, si en 2012 la plantilla la formaban 71 trabajadores, en la actualidad la empresa emplea a 200 operarios sin contar con las UTES de las que forma parte.
“Genera Quatro ha crecido pero sobre todo, y lo que más nos satisface, ha generado empleo en el peor contexto temporal. Pese al entorno de crisis de estos años, el afán de seguir ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes ha consolidado a Genera Quatro como una empresa con tendencia alcista” afirma Francisco Ramón, CEO de la compañía.
El crecimiento exponencial de la facturación de Genera Quatro arrancó en 2012. Si ese año los resultados alcanzaron la cifra de más de 4 millones y medio de euros, en 2013 se llegó a los 6 millones, y en 2014 se superaron con creces los 8 millones y medio. Genera Quatro cerrará 2015 con más de 13 millones de euros de ventas, el mejor año de su historia.
Genera Quatro está presente en la Comunitat Valenciana, Madrid, Catalunya, Andalucía y la cornisa cantábrica y para 2016 estudia su expansión internacional en Portugal y Francia. Genera Quatro quiere incidir en dos pilares en este nuevo curso: clientes y talento. En cuanto a sus clientes, la compañía pretende ampliar el número de clientes con la diversificación de sus servicios. En lo que corresponde al talento, uno de los objetivos estratégicos de Genera Quatro es la mejora continua de la formación interna.