GRUPO PLAZA

Inicia el proceso para la confección de dos Bolsas de Empleo Temporal

La Generalitat convoca una nueva Oferta de Empleo Público de 115 plazas en FGV

20/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La Generalitat, a través de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ha convocado una Oferta de Empleo Público (OEP) para cubrir 115 plazas de conducción y circulación. A su vez, se ha iniciado el proceso para la confección de dos Bolsas de Empleo Temporal, una para Valencia y otra para Alicante.

Los puestos ofertados, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público a los años 2020, 2021 y 2022, incluyen 20 plazas de maquinistas de Alicante; 79 maquinistas de Valencia; un jefe de Circulación de Alicante; 10 jefes de Circulación de Valencia; y cinco Reguladores de Puesto de Mando de Valencia.

Las bases del proceso selectivo para la cobertura de los puestos de trabajo de conducción de trenes y tranvías (maquinistas) y de gestión de la circulación (jefes/as de circulación y reguladores/as del puesto de mando) están disponibles en la web, ha indicado la Generalitat en un comunicado.

En la misma página web se informa sobre la forma, fechas y plazos de admisión de solicitudes para participar en el proceso selectivo, que comenzó el miércoles día 16 de noviembre y finaliza el miércoles 23 de noviembre a las 00.00 horas. La inscripción se realizará exclusivamente de manera telemática.

Las bases han sido negociadas con la representación legal de los trabajadores y las trabajadoras de FGV y se ajustan a las previsiones legales y normativas que les son de aplicación, de conformidad con lo dispuesto en el Plan de igualdad de FGV.

Esta convocatoria se suma a las realizadas con anterioridad por FGV y que permiten dotar a la empresa pública del personal necesario para cubrir las necesidades que surgen en diferentes áreas de gestión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme