VALÈNCIA (EFE). El Gobierno de la Generalitat ha pedido este miércoles al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunitat Valenciana ampliar el toque de queda de 01 a 06 horas a más municipios como medida para hacer frente al incremento de casos de covid-19, según ha podido saber EFE.
Actualmente el toque de queda está en vigor hasta el domingo en 32 poblaciones de la Comunitat, 30 de ellas en la provincia de Valencia, entre ellas la ciudad de València y otras poblaciones de más de 30.000 habitantes como Gandia, Paterna, Mislata, Aldaia, Burjassot, Xirivella y Alaquàs. De la provincia de Castellón solo figura la población turística de Benicàssim, y de la de Alicante, el municipio de San Vicente del Raspeig.
La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ya adelantó ayer que la Comisión Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la Covid-19 de este jueves adoptará medidas “protectoras” para “incorporar al toque de queda" a municipios en los que la incidencia de la covid-19 "esté alcanzando mayores niveles”.
Valencia Plaza
La Generalitat ya ha pedido al TSJCV ampliar el toque de queda a más municipios
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Los 27 respaldan una reforma para simplificar la gestión de los fondos de cohesión del próximo presupuesto
-
2El Ibex 35 cede un 0,2% y pierde los 19.400 puntos, con el petróleo en 73 dólares el barril
-
3Photocall de la presentación de 'Contornà 2026' de Guía Hedonista
-
4La presentación de 'Contornà 2026', en imágenes
-
5El último aplauso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Generalitat ya ha pedido al TSJCV ampliar el toque de queda a más municipios · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies