Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de PLAZA MOTOR Playas DESCONFINAMIENTO Vox
GRUPO PLAZA

GEOM Index pone a disposición de las marcas estudios diarios gratuitos por la crisis del coronavirus

23/03/2020 - 

VALÈNCIA. GEOM Index, la compañía de inteligencia de mercado que ha consolidado el primer índice de referencia para el mercado automovilístico español, ha decidido poner a disposición de todas las marcas un estudio diario que ofrecerá un resumen de la actividad de la industria de la automoción. La consultora española elaborará un informe gratuito con las principales claves de un sector que se ha visto duramente golpeado por la crisis del Covid-19.

GEOM Index asume su compromiso social con la industria y responsabilidad ofreciendo una información esencial para los fabricantes del automóvil sobre aquellas cuestiones de las que se habla diariamente en la red, tanto de la actividad de marcas y modelos, como de los principales temas de debate en los distintos canales de opinión de los usuarios.

El informe diario refleja la conversación diaria de la marca y tanto por ciento que afecta el Covid-19 en la industria del automóvil; una tendencia diaria sobre las informaciones de coronavirus y las noticias más destacadas sobre la temática; la marca ha tenido más presencia on-line durante la jornada analizada; dónde se centra la conversación (fuentes, taxonomías, género y tipo de perfil); conversación diaria de los modelos más destacados en la red y las noticias relacionados con ellos; y un apartado de redes sociales sobre los fabricantes que más han destacado en cada canal así como las publicaciones con mejor ‘engagement’.

Asimismo, esta información estará disponible para todos los medios de comunicación que lo soliciten a media@geomindex.com, a los que se ruega que se pongan en contacto con GEOM Index para su inclusión en este informe diario. La intención de la consultora española es mantener este servicio hasta que el Gobierno levante el estado de alarma.

La compañía de inteligencia de mercado ha implementado, como no podía ser de otra forma, métodos de teletrabajo en todos sus departamentos. En este sentido la tecnología que emplea le permite mantener el flujo habitual de trabajo, dado que internet es el campo natural de operaciones. La crisis sanitaria ha multiplicado el uso de las redes sociales y el acceso a la información online, como demuestra el consumo de datos de los distintos operadores de telecomunicaciones.

PDF: Estudio especial COVID-19 de la Consultora GEOM Index

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email