VALÈNCIA. Germán Joyeros, histórica joyería madrileña especializada en alianzas de boda, anillos de compromiso, y joyas personalizadas, avanza en su expansión a nivel nacional con la apertura de una joyería en Valencia en la calle Colón 43, la vía comercial más importante de la ciudad y con larga tradición joyera.
Con esta apertura la firma joyera, fundada en el año 1945 y liderada por los hermanos Pablo y Germán López Pérez, tercera generación de propietarios, suma un escaparate de lujo a su tienda madrileña, situada en la avenida de Concha Espina, 5. Con ella pretende posicionarse en el sector de la alta joyería valenciana, y en la venta de anillos de compromiso con diamantes, un sector en el que ha conseguido prestigiosos premios y reconocimientos a lo largo de su más de 75 años de historia.
La joyería valenciana estará dirigida por Alberto Gómez Hernández, anterior encargado de la prestigiosa Joyería Giménez, donde trabajó durante 27 años, hasta el cierre por jubilación del propietario.
German Joyeros es un reconocido miembro de la Asociación de Joyas de Autor y diseña y fabrica sus propias joyas de forma artesanal y personalizada en sus talleres de València y Madrid. Con la ayuda de la novedosa tecnología 3D, sus artesanos pueden diseñar las joyas más exclusivas consiguiendo acabados únicos tanto en oro como en platino, combinado con las gemas preciosas más sorprendentes.
Anillos de diamantes, anillos de pedida, pendientes de novia… cualquier idea clásica o actual, con diamantes, rubís, zafiros, perlas o gemas preciosas de todo tipo. En Germán Joyeros personalizan el diseño para ofrecer el detalle perfecto para la ocasión más especial.
La muestra 'Conexiones entre joyería y cerámica. Del diseño al objeto y puesta en escena' incluye quince piezas confeccionadas por los alumnos de las Escuelas de Arte y Superior de Diseño de València y Castelló