VALÈNCIA (EP). El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado que el Gobierno está haciendo una monitorización de las redes sociales "con el fin de comprobar algunos discursos que pueden ser peligrosos o delictivos", así como con las "campañas de desinformación".
"Son las propias plataformas, siguiendo sus protocolos de actuación, las que acuerdan la retirada, no es el Gobierno, ni el Ministerio del Interior ni las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad", ha precisado este sábado Marlaska en rueda de prensa telemática desde La Moncloa.
Asimismo, el ministro ha resaltado que la crítica "es la base del Estado de Derecho". "Nos enriquece y nos fortalece a todos, no hay ninguna limitación a la crítica", ha sentenciado.
El Gobierno monitoriza redes sociales para comprobar discursos "peligrosos" y "campañas de desinformación
Valencia Plaza
- Foto: Moncloa
Últimas Noticias
-
1El Ayuntamiento de València inicia la reforma de la Escuela Infantil Municipal Pardalets e instalará aire acondicionado
-
2València prepara un operativo especial de limpieza en playas y el punto de observación para el eclipse solar
-
3SpaceX se hunde hasta un 12% tras disparar el gasto en IA y el inminente desbloqueo de millones de acciones
-
4La compra de casas por extranjeros aumenta el 31 % en la Comunitat Valenciana
-
5Laura Mora defiende la "plena vigencia" de 'Cien años de soledad' en "un mundo que tiende a la locura y al colonialismo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno monitoriza redes sociales para comprobar discursos "peligrosos" y "campañas de desinformación · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies