VALÈNCIA (EP). El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado que el Gobierno está haciendo una monitorización de las redes sociales "con el fin de comprobar algunos discursos que pueden ser peligrosos o delictivos", así como con las "campañas de desinformación".
"Son las propias plataformas, siguiendo sus protocolos de actuación, las que acuerdan la retirada, no es el Gobierno, ni el Ministerio del Interior ni las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad", ha precisado este sábado Marlaska en rueda de prensa telemática desde La Moncloa.
Asimismo, el ministro ha resaltado que la crítica "es la base del Estado de Derecho". "Nos enriquece y nos fortalece a todos, no hay ninguna limitación a la crítica", ha sentenciado.
El Gobierno monitoriza redes sociales para comprobar discursos "peligrosos" y "campañas de desinformación
Valencia Plaza
- Foto: Moncloa
Últimas Noticias
-
1El TJUE avala la Ley de Amnistía
-
2Uber ofrece 12.935 millones por el 100% de Delivery Hero, dueño de Glovo
-
3Helados Estiu, proveedor de Mercadona, factura 164 millones en 2025 (+9,33%) y gana 9,3 millones (+5,68%)
-
4TSMC gana un 77,4 % más y bate nuevo récord en el segundo trimestre ante el tirón de la IA
-
5El Ibex 35 abre con una subida del 0,1% y roza los 19.300 puntos, con el petróleo a la baja en 84 dólares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno monitoriza redes sociales para comprobar discursos "peligrosos" y "campañas de desinformación · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies