Valencia Plaza

El Gobierno, a Feijóo: "Quien no defiende la causa de la igualdad responderá por ello ante la ciudadanía

  • Foto: E.PARRA/EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha respondido a las declaraciones del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre sus intenciones de eliminar el Ministerio de Igualdad, apuntando que "quien no defiende esa causa, responderá por ello ante la ciudadanía".

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rodríguez ha sido cuestionada por las palabras de Feijóo en donde aseguró que estaba dispuesto a eliminar, en el caso de llegar al Gobierno tras las elecciones generales, el departamento que actualmente dirige Irene Montero.

"España es un país que ha avanzado como ningún otro en materia de Igualad y de avances para las mujeres y tengo que confesarles que me siento muy orgullosa de pertenecer a esas fuerzas políticas que, acompañadas de los movimientos sociales, y especialmente a los movimientos feministas, han protagonizado esos cambios y avances", ha declarado la ministra ante los periodistas.

Del mismo modo ha indicado que, "quien no defienda la causa" de la Igualdad, "responderá por ello ante la ciudadanía".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo