Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los datos han empeorado en las últimas semanas

Godella endurece las restricciones en entornos deportivos y pide a la ciudadanía que se quede en casa

12/01/2021 - 

VALÈNCIA. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Godella ha anunciado nuevas restricciones que estarán vigentes hasta el próximo 31 de enero tras el empeoramiento de la situación epidemiológica del municipio en las últimas jornadas. La nueva normativa, que entra en vigor a partir del martes 12 de enero, tratará de frenar el impacto de la covid-19 en Godella.

El área dirigida por Fernando Oliveros ha decidido que todas las actividades deportivas se realicen de manera individualizada y respetando la distancia de seguridad en todo momento. Asimismo, se suspenden todos los entrenamientos de los deportes colectivos en los que la competición esté paralizada.

Por otra parte, con motivo de la resolución del pasado 5 de enero de la Generalitat Valenciana en el que se restringe la circulación nocturna a partir de las 22 horas, todas las actividades en las instalaciones deportivas municipales finalizarán como hora límite a las 21.30 horas, coincidiendo con la hora de cierre. Finalmente, el alquiler de pistas de frontón, tenis y pádel sigue en funcionamiento siendo el último horario de alquiler de 20 a 21 horas.

El Ayuntamiento pide el confinamiento voluntario

La pasada semana, el Ayuntamiento de Godella también instó a la población a no salir de casa a no ser que fuera estrictamente necesario. El motivo fue el empeoramiento de la situación del coronavirus en el municipio, que el día 8 marcaba 31 nuevos positivos en dos semanas. 

Del mismo modo, y desde el inicio de la pandemia, Godella ha registrado 418 casos y un total de tres fallecimientos. "Tras mantener conversaciones continuas con las autoridades sanitarias, recomienda a la ciudadanía que permanezca en sus hogares para no agravar la crisis sanitaria que estamos viviendo", han aludido desde el consistorio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email