X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la ven un 39% más arriba en bolsa

Goldman Sachs mantiene una fe inquebrantable en las acciones de Aedas Homes

13/11/2019 - 

MADRID (EP). Goldman Sachs ha revisado al alza el precio objetivo de Aedas Homes tras los resultados del tercer trimestre, a cuyas acciones otorga un potencial de revalorización del 39,2% sobre la cotización a cierre de la sesión de ayer, que se situó en los 20,55 euros.

Los expertos de la firma, además, mantienen desde hace prácticamente un año a la promotora residencial en su lista especial de compra 'Pan Europe Conviction Buy List', lo que remarca su apuesta por la compañía, a la que señalan como "su opción favorita entre las promotoras españolas".

Goldman Sachs revisa por tanto al alza el precio objetivo de la acción de Aedas Homes hasta los 28,61 euros, lo que supone un aumento de más de un euro desde su última actualización (27,09 euros) realizada en septiembre. La entidad pone en valor la estrategia de suelo de la compañía, a la que señala como "best in class" tras las últimas operaciones que ha realizado, como el vehículo puesto en marcha para adquirir suelos no finalistas junto a su principal accionista Castlelake, lo que, según Goldman Sachs, "demuestra la sostenibilidad a largo plazo de la promotora en lo que a suelo se refiere, un punto diferencial con sus comparables".

Finalmente, los analistas subrayan que los datos operativos presentados por Aedas Homes "nos llevan a pronosticar que la promotora se encamina al cumplimiento de objetivos de entregas para 2023 e incrementar por tanto los ingresos en torno a los 1.000 millones de euros para ese año".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email