Hoy es 13 de septiembre
VALÈNCIA. (EP) La candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, ha instado a no volver "al pasado de la corrupción y el despilfarro del PP" sino a "avanzar hacia el futuro" de la mano del PSOE. "No queremos ser noticia por el pasado de la corrupción sino por el futuro que nos espera con el Partido Socialista como capital verde europea, capital del turismo inteligente y, también, capital de cuidar a las familias", ha manifestado.
En un acto celebrado en el centro cultural de Patraix en el que ha participado también el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, la candidata socialista ha apelado al "voto de futuro" al PSOE para "seguir avanzando y poner a València en el mapa de las cosas buenas, del talento, de la innovación, de los cuidados y de los jóvenes, pasando página definitivamente al pasado que representa el Partido Popular".
"València es hoy, gracias a la gestión con mano izquierda del Partido Socialista, la ciudad de futuro a la que todo el mundo quiere venir, la capital del talento de Volkswagen frente a la ciudad que era hace no tanto con el PP: oscura, gris, que no era atractiva porque estaba ligada a la mala gestión y a la corrupción", ha continuado.
Por su parte, el ministro de Exteriores ha destacado "la València pujante que es ahora, una ciudad que mira hacia afuera, que es un orgullo para todo el mundo".
Por ello, ha recalcado que el próximo domingo "se va a decidir quién es la próxima alcaldesa, que será Sandra, pero se va a decidir mucho más, qué modelo de ciudad queréis las valencianas y los valencianos y si queréis seguir mirando hacia el futuro la papeleta que debéis elegir es la del Partido Socialista de Sandra Gómez en el Ayuntamiento de València y de Ximo Puig en la de la Generalitat".
"En la Comunitat València os jugáis mucho y en la ciudad, mucho más. Y os animo a explicar a todo el mundo lo que está en juego. Dos modelos diferenciados. Un modelo que va a seguir protegiendo a los valencianos y valencianos, el del Partido Socialista, y otro, el del pasado del PP, marcado por la corrupción y el despilfarro pero que en este caso, además, está vampirizado por la extrema derecha", ha finalizado.