GRUPO PLAZA

"Quiero que esta ciudad prospere", destaca

Gómez formaliza su candidatura a las primarias del PSPV y aspira a representar "a la mayoría" 

19/09/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La vicealcaldesa de València y secretaria general del PSPV-PSOE en la ciudad, Sandra Gómez, ha oficializado este lunes su candidatura a las primarias abiertas que esta formación ha convocado para elegir a su candidato o candidata a la Alcaldía de la capital valenciana en las elecciones locales de 2023 y ha indicado que aspira a representar "a la mayoría".

"Vamos a ganar la Alcaldía para representar a la mayoría", ha señalado Gómez, que ha explicado que su proyecto representa "a la València real, a la València de la gente corriente, la de los barrios de familias trabajadoras".

"Quiero representar a la mayoría y que esta ciudad prospere, pero que ese crecimiento se reparta por igual entre todas las familias y en todos los barrios sin distinción. Vamos a ganar la Alcaldía para que el Ayuntamiento de València represente a la mayoría", ha manifestado, según ha informado el PSPV-PSOE en un comunicado.

Sandra Gómez ha indicado que las familias trabajadoras están atravesando "un momento complicado" como consecuencia del incremento de los precios de la compra, de las hipotecas y de todas las dificultades generadas por la guerra de Ucrania y ha apuntado por ello "la importancia de contar con un Partido Socialista fuerte que lidere todas las administraciones".

"Es importante porque en la lista de prioridades del proyecto socialista en primer lugar van las familias trabajadoras", para que "tengan un trabajo digno, una casa a la que poder llamar hogar, una educación que iguale a sus hijos y una sanidad que les proteja en los momentos más complicados", ha aseverado.

La también portavoz socialista en el consistorio valenciano ha comentado que ha decidido dar el "paso adelante" de ser candidata a las primarias del PSPV-PSOE para designar al candidato o candidata de la formación a la Alcaldía de València en 2023 porque cree que puede "representar a todas esas familias trabajadoras" de esta ciudad.

"Vengo de ellas: soy una persona de barrio, de familia trabajadora, humilde y honesta que quiere trabajar y que entiende perfectamente las dificultades de todas esas familias porque también son las mías", ha expuesto Gómez.

La vicealcaldesa y secretaria general de los socialistas en València, Sandra Gómez. Foto: VP

La candidata ha asegurado como ha mostrado en los últimos siete años con su trabajo en el consistorio, su proyecto pone el acento en los barrios de las familias trabajadoras.

"Un honor"

"Y eso es lo que yo quiero representar: a la València real, a la València de la mayoría de las personas, a la València de la gente corriente que quiere un gobierno que realmente les represente porque les pone a ellos en el centro de la acción política", ha concretado. Sandra Gómez ha declarado que para ella sería "un honor" decir que "representa todas esas personas de esta ciudad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme