VALÈNCIA (EP). La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de València y exvicealcaldesa, Sandra Gómez, se ha mostrado "orgullosa" por los ocho años de gobierno junto al exalcalde Joan Ribo, y ha deseado "suerte y aciertos" a la nueva ejecutiva local de Compromís: "Nos necesitamos para ganar a la ultraderecha y a la derecha".
Así se ha pronunciado la concejala al ser preguntada por el anuncio del exalcalde de que dejará el acta en los próximos días: "Solo puedo dedicar buenas palabras a estos ocho años. Me guardo muy buenos recuerdos, pero sobre todo me guardo el orgullo de haber construido mano a mano con Joan Ribó la València de la que, yo creo, la inmensa mayoría de valencianos y valencianas se siente bien orgullosa".
"Seguro que podremos encontrar algún error, algún malentendido, muchas veces instado por las personas que querían que este gobierno fracasara, pero, sin lugar a dudas, lo que más ha imperado a lo largo de estos ocho años es la voluntad de acuerdo, de llegar a consensos, de construir un proyecto común que se llamaba València", ha manifestado.
Gómez ha subrayado que dejaron "una ciudad mejor" de la que se encontraron y ha considerado que a lo largo de las dos legislaturas demostraron "estabilidad": "Más de la que están demostrando en apenas estos ocho meses que llevan gobernando".