VALÈNCIA. El presidente del Partido Popular en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha recordado ante los medios de comunicación, en Alzira, que el PP va a presentar candidaturas en los 266 municipios de la provincia de Valencia y las tres entidades locales menores. Mompó ha hecho estas declaraciones tras recorrer el mercado junto al vicesecretario de nacional de Acción Institucional, Esteban González Pons, y el candidato a la alcaldía, José Luis Palacios. La comitiva popular ha visitado también el centro de proyectos europeos ‘IDEA’ y las mesas petitorias contra el cáncer.
"Creemos en José Luis Palacios porque sabemos que es un gran alcaldable y por otra parte, creemos en nuestro proyecto, en el proyecto del Partido Popular, y que ha llegado el momento cambio. No tenemos ninguna duda de que los ciudadanos de Alzira nos va a dar un amplio apoyo", ha asegurado Mompó.
A preguntas sobre el momento que PP local ha atravesado en los últimos meses, el presidente provincial ha recordado: "Nuestra intención ha sido siempre aunar a todo el PP local y que todo el mundo tuviera cabida en el proyecto. Pero no ha podido ser. Respetamos sus decisiones personales, como no puede ser de otra manera".
Por su parte, el vicesecretario de nacional de Acción Institucional, Esteban González Pons, ha afirmado estar en Alzira para dar "el apoyo de la dirección nacional del Partido Popular al candidato José Luis Palacios".
"Los comicios del 28 de mayo van a ser como unas primarias de las elecciones generales. Votaremos entre tener el Gobierno y la Comunitat Valenciana que queremos o Pedro Sánchez. Votaremos entre que nos representen quienes hemos votado o Bildu, Esquerra Republicana y Pedro Sánchez", ha aseverado González Pons, quien para concluir ha afirmado: "Todo voto que no vaya al Partido Popular en Alzira será un voto para Pedro Sánchez".