GRUPO PLAZA

primer ceo de su historia

Gonzalo Rodríguez-Fraile es nombrado consejero delegado de A&G Banca Privada

27/09/2018 - 

MADRID (EP). A&G Banca Privada ha nombrado a Gonzalo Rodríguez-Fraile, actual miembro del comité de dirección, socio y miembro del consejo de administración del banco, primer consejero delegado de la historia de la firma. Según señala la entidad, el nombramiento tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2019 y se encuentra pendiente de aprobación por parte del Banco de España.

Rodríguez-Fraile, licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por CUNEF, también fue nombrado en 2015 miembro del consejo de administración de Aiga Advisory, la filial del grupo especializada en operaciones corporativas y gestión alternativa. Antes de incorporarse como banquero a A&G en 2003, trabajó como analista en Credit Suisse First Boston en Londres y en Madrid.

Para el presidente de la compañía, Alberto Rodríguez-Fraile, "Gonzalo es una pieza fundamental dentro de la organización y ha sido una pieza clave en el desarrollo estratégico de A&G y en su posicionamiento, al mismo tiempo que ha contribuido al éxito obtenido por el negocio y está absolutamente alineado con los intereses y valores de la firma".

Por su parte, Adrian Kyriazi, director de Europa continental de EFG International, grupo que tiene una participación del 54% en A&G, se ha sentido "satisfecho" de ser socio del banco desde hace más de 10 años. "El nombramiento de Gonzalo Rodríguez-Fraile como nuevo consejero delegado de la firma contribuirá, sin duda, a reforzar el posicionamiento de A&G en el mercado español", ha añadido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme