X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Graban en un vídeo a un policía que tumba de un bofetón a una mujer en la calle

24/12/2017 - 

VALÈNCIA. Un vídeo en el que aparecen dos agentes de la Policía Nacional discutiendo con una mujer en una calle de València ha provocado una oleda de comentarios airados por la actitud violenta de uno de ellos, que acabó tumbando a la víctima de un bofetón. 

En las imágenes, con miles de comentarios y compartidas otras tantas veces, se puede ver a los agentes que mantienen una conversación acalorada. La mujer agredida, en un momento dado, amenaza a uno de los policías. "Te meto una hostia en tos los cojones", le dice. La respuesta inmediata de uno de los nacionales es un bofetón que desestabiliza a la mujer y la deja en el suelo. 

Igual de sorprendente es la reacción del compañero, para asombro de los testigos que efectuaron la filmación. El segundo guardia permanece impasible ante la actitud del reaccionario policía, autor de la agresión. Fuentes policiales aseguran que se están investigando los hechos para depurar responsabilidades.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email