GRUPO PLAZA

otorgado por la Fundación InterMundial

El Gran Hotel Sol y Mar de Calpe, distinguido con el V Premio RSC Hotelera Económico

Este galardón reconoce el “mejor esfuerzo” de los hoteles españoles en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la categoría de medidas económicas de apoyo a los trabajadores durante la crisis a la que se ha tenido que enfrentar el sector durante la pandemia.

19/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Gran Hotel Sol y Mar, ubicado en Calpe (Alicante), se ha alzado con el V Premio RSC Hotelera Económico de la Edición 2021 otorgado por la Fundación InterMundial, en colaboración con Tourism & Law y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

La candidatura de Gran Hotel Sol y Mar – The Unusual Hotel, perteneciente a la Cadena Sol y Mar Hoteles, ha competido con establecimientos de toda España que han defendido su labor en materia de responsabilidad social corporativa.

El jurado ha premiado la gestión sostenible de los hoteles, mucho más en estos años difíciles para el sector turístico. Concretamente, se ha valorado el esfuerzo de Sol y Mar Hoteles al adoptar medidas de apoyo económico a sus trabajadores durante la crisis provocada por la pandemia de covid-19.

La entrega de premios a ganadores y finalistas, tuvo lugar el pasado 18 de noviembre, en Oviedo, durante el Congreso de Hoteleros Españoles de CEHAT. Miguel March, director de Gran Hotel Sol y Mar acudió a recibir el galardón en nombre de Sol y Mar Hoteles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email