BOLONIA. Clientes y proveedores de diferentes países han podido visitar el stand de la empresa Esmalglass para conocer las últimas soluciones innovadoras dentro del sector de esmaltes, fritas y tintas digitales. Se trata de una serie de propuestas que marcará el futuro de la decoración cerámica a través de DigitalGlass, el set premium de tintas naturales Natural Ink y el set Shape-grit Opaco y Shape-ink Opaco.
Soluciones vanguardistas de Esmalglass-Itaca que bajo el concepto Think Water muestran el camino hacia la sostenibilidad a un sector que debe ser cada día más ecológico. Con DigitalGlass y a través de un proceso completamente digital, se logra ahorrar hasta 10 veces el consumo de agua, reducir emisiones a la atmósfera, mejorar la calidad y estética del producto. Sin duda una solución ecológica, innovadora y eficiente que consigue reducir los costes operativos y acelera los tiempos de adaptación al mercado.
Junto a esta propuesta, hay que destacar Natural Ink, el set premium de tintas naturales en base aceite, que acaba con los olores a la salida de las chimeneas, mejora la intensidad del color y supone un ahorro importante en el uso de tintas.
A todo ello, hay que sumar una solución que permite crear relieves digitales, mejorar el volumen y la definición, dando una mejor cobertura al soporte y creando estructuras más naturales a través del set Shape-grit Opaco y Shape-ink Opaco.
Esmalglass-Itaca vuelve a Cersaie con las últimas soluciones innovadoras y vanguardistas para clientes exigentes con el medio ambiente. Perteneciente al Grupo Altadia y con más de cuarenta años en el mercado, es referente mundial por la calidad de sus productos y soluciones y la excelencia en el servicio al cliente.