X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GRANDES DESCUENTOS EN LA RED FORD DE VALENCIA Y PROVINCIA

Grandes descuentos en la red Ford de Valencia y provincia

23/07/2019 - 

VALÈNCIA. Quedan pocos días para aprovecharse de las ofertas especiales que Ford ofrece en toda su gama. La red de concesionarios oficiales de Valencia y provincia, dispone de unidades limitadas con excepcionales descuentos en el mes de julio. Sirva  de ejemplo el modelo Ford Focus con un descuento de 5.790 euros, Ford Kuga con bonificación de 7.800 y todos los demás modelos que exponen en sus instalaciones la red Ford. Además, se ofrece una financiación muy interesante y adaptada a cada necesidad del comprador. Todas estas grandes ofertas están condicionadas a las unidades en stock de cada concesionario, tanto en la ciudad de Valencia como en la provincia.

La política de grandes descuentos de esta marca la ha consolidad como líder de ventas en esta zona, siendo en repetidas ocasiones el Ford Focus el más vendido entre los valencianos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email