GRUPO PLAZA

en vehículos kilómetro cero

Grandes ofertas del Volvo XC60 con entrega inmediata en Auto Sweden

6/08/2022 - 

VALÈNCIA. Grandes ofertas en varias unidades del Volvo XC60 con entrega inmediata en Auto Sweden en sus vehículos de kilómetro cero. El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia ha trazado una promoción para que sus clientes puedan acceder a las prestaciones del SUV premium al momento y desde un precio de salida de 49.900 euros. 

El Volvo XC60 posee todas las cualidades del mejor diseño escandinavo: discreto y confiado, cómodo y elegante. Es un SUV que irradia presencia y potencia. Visto de perfil, su capó, su elevada línea de hombros y su anguloso portón trasero realzan su espíritu dinámico. Sus grandes ruedas, sus faros Full LED con inconfundibles luces diurnas en forma de T. 

De este modo, todos los interesados en conocer o adquirir de primera mano todas las prestaciones del XC60 pueden preguntar sin compromiso en Auto Sweden a través de este enlace o acudir a las instalaciones Auto Sweden en Valencia (Aben Al Abbar 8, junto a Avd. del Puerto) y Gandía (Avd. República Argentina 117).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme