X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grandes ofertas en Audi Levante Wagen hasta el 23 de noviembre

20/11/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca Premium alemana, Levante Wagen en Sedaví, ha lanzado una a ofertas inigualables durante estos tres días. Se trata de 45 unidades de la amplia gama de sus vehículos completamente a estrenar y con descuentos que pueden llegar a la friolera de 20.000 euros, según modelos y equipamientos.

Bajo la denominación  de "AUDI DAYS" se presenta una oportunidad única para poder adquirir un vehículo tan emblemático como los Audi.

Además, si reservas cita a través de la pagina web: www.levantewagen.es/audi, se adquiere un cupón de 1000 euros de descuento adicionales y la Extensión de Garantía gratuita al comprar tu vehículo.

La instalaciones de Levante Wagen ubicadas en el Parque de Negocios de Sedaví será el centros de operaciones para estos días de grandes ofertas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email